Utilizamos uno de los terminales portátiles de mejor rendimiento del mercado. Con las funciones integradas de Wi-Fi, Bluetooth, 4G, GPS/APGS/Beidou, nuestro lector RFID portátil puede lograr una recopilación de datos más flexible y precisa. Este lector RFID móvil se puede usar fácilmente en varias industrias, como estaciones de peaje de autopistas, comercio minorista, logística, etc.
Dispositivo IoT inteligente integrado diseñado en base a una CPU Octa-core, sistema operativo Android 9.0, que está construido con una antena de 9dbi, un puerto RF extensible, Wi-Fi, Bluetooth, 4G. Su soporte de nivel industrial IP67 para entornos resistentes a todo clima.
Cose tus etiquetas RFID en las prendas que ya tienes o directamente encarga prendas que vengan con las etiquetas RFID cosidas. De esta forma tendrás listos tus productos para ser rastreados.
Utiliza Lavatrac® para dar de alta los productos en la base de datos usando los lectores. Luego ya puedes empezar a realizar inventarios y seguimiento de los productos.